CIEN FRAGANCIAS garantiza a sus clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de su compra dentro de los primeros 7 días hábiles tras la entrega del producto.
Para gestionar un cambio o devolución, los usuarios deben comunicarse a través del correo electrónico aclientes@cienfragancias.pe o enviar un mensaje al número de WhatsApp +51 922 951 500, que se encuentra disponible en nuestra página web.
Para que el usuario pueda solicitar un cambio o devolución, es necesario que cumpla con las siguientes condiciones:
- El producto no debe estar dañado o deteriorado por el uso del cliente.
- El producto debe conservar todas las etiquetas y el empaque original.
- El producto no debe mostrar signos de uso, suciedad o desgaste.
- El plazo para solicitar cambios o devoluciones no debe exceder de los SIETE (7) días hábiles desde la entrega.
CIEN FRAGANCIAS se reserva el derecho de rechazar la devolución de productos que no cumplan con los requisitos y condiciones mencionados, sin que CIEN FRAGANCIAS asuma responsabilidad alguna frente al usuario por la no aceptación de la devolución.
El procedimiento para la devolución del dinero pagado seguirá el siguiente orden:
En caso el producto se haya cancelado con tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada en un plazo determinado por las entidades bancarias, después que CIEN FRAGANCIAS acepte la devolución. Queda claramente entendido que, los plazos antes indicados dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor. La devolución bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden. Para conocer en detalle nuestra política de reembolsos escribanos a aclientes@cienfragancias.pe.
En caso el producto se haya cancelado mediante depósito bancario, CIEN FRAGANCIAS, luego de haber aceptado la devolución del dinero, requerirá al usuario la indicación de un número de cuenta bancaria, que se encuentre a su nombre para realizar la devolución del dinero.
“En el supuesto en que por un error o evento fuera de control de Perfumerías Unidas se consigne un precio erróneo y el precio correcto del producto sea más alto que el consignado en su orden de compra, nos contactaremos con usted dentro de las 72 horas a la transacción para informarle este hecho y realizar las coordinaciones necesarias”
El procedimiento para la devolución del dinero pagado se llevará a cabo de la siguiente manera:
- Reembolsos por tarjeta de crédito: Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito, el reembolso se procesará a la misma tarjeta utilizada, dentro de un plazo establecido por las entidades bancarias, una vez que CIEN FRAGANCIAS haya aceptado la devolución. Es importante señalar que los plazos de reembolso dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor. La devolución bancaria solo se aplica a reembolsos que cubran el total de la orden. Para más detalles sobre nuestra política de reembolsos, por favor contáctenos a aclientes@cienfragancias.pe.
- Reembolsos por depósito bancario: Si el pago se realizó mediante depósito bancario, CIEN FRAGANCIAS solicitará al usuario, tras aceptar la devolución, que proporcione un número de cuenta bancaria a su nombre para proceder con el reembolso.
En caso de que, por un error o evento fuera de control de Perfumerías Unidas, se registre un precio incorrecto y el precio correcto del producto sea superior al indicado en su orden de compra, nos comunicaremos con usted dentro de las 72 horas posteriores a la transacción para informarle sobre esta situación y coordinar los pasos a seguir.
DECLARACIÓN SOBRE COMPROBANTES DE PAGO
De acuerdo con el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y sus normas modificatorias (TUO del IGV), se establece que:
“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas; además, las notas de crédito no están previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. Por lo tanto, el cliente debe elegir correctamente el tipo de documento que desea recibir como comprobante al momento de realizar su compra, ya que, según lo indicado, no se aceptarán cambios posteriores.
Las facturas electrónicas y las boletas de venta electrónicas generadas durante el proceso de compra estarán disponibles para el cliente a través de un envío al correo electrónico proporcionado. Este envío incluirá los datos necesarios para que el cliente pueda consultar el comprobante electrónico en la página web designada y tenga la opción de descargarlo, conforme al Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT, que establece el Sistema de Emisión Electrónica desarrollado desde los sistemas del contribuyente.
DISPOSICIONES FINALES
El usuario indemnizará y mantendrá indemne a CIEN FRAGANCIAS, así como a sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por todos los daños y perjuicios que pudieran surgir a causa del incumplimiento de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas que se consideran incorporadas en este documento, o por la violación de cualquier ley o derecho de terceros. Esto incluye honorarios y gastos de abogados que puedan ser reclamados por CIEN FRAGANCIAS y/o por las empresas y personas mencionadas anteriormente.
Las disposiciones contenidas en este documento se rigen por las leyes de la República del Perú, sin considerar principios de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, presenta un vacío, o resulta inaplicable por cualquier motivo, deberá interpretarse dentro del marco de los mismos, y su invalidez no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Este acuerdo estará regido en todos sus aspectos por las leyes vigentes en Perú, por lo que cualquier controversia derivada de este acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales competentes de la ciudad de Lima, Perú.
Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto a estos Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de ellos, deberá ser notificado por escrito a CIEN FRAGANCIAS en la siguiente dirección: Calle Fisher 155 int 902 Urb. La Calera - Surquillo - Lima - Perú.
