Santal 33 de Le Labo es una fragancia que ha conquistado el mundo de la perfumería con su aroma distintivo y cautivador. Esta fragancia unisex, amaderada y especiada, evoca la libertad y la aventura del espíritu americano, dejando una estela inolvidable.
Detalles de Santal 33 Le Labo
Familia olfativa
Amaderada aromática
Notas olfativas
- Notas principales: Combina una mezcla de cardamomo y notas de iris y violeta, que crepitan en la fórmula. A esta aleación de maderas humeantes (sándalo australiano, madera de cedro) se suman algunas notas especiadas, a cuero y almizcladas, que le dan a este perfume su aroma reconfortante, característico y adictivo.
Personalidad
Santal 33 es para aquellos y aquellas que buscan una fragancia única y audaz, que refleje su espíritu libre y su individualidad.
Ocasión de uso
Perfecta para cualquier ocasión, desde una reunión informal hasta una noche elegante. Su versatilidad la hace ideal para el día y la noche.
Estación o temporada de uso
Apta para todo el año, aunque destaca especialmente en otoño e invierno por su calidez y profundidad.

































Sandra Amaranta –
Este perfume va con mi personalidad, me encanta sus notas frescas y florales. Si bien es una equivalencia, huele muy bien.
Jaime Almonacid –
Rico perfume, algo distinto a los perfumes convencionales. Me encanta, a veces lo compartimos con mi esposa.
Milagros Guevara –
Santal 33 es un perfume que no es para todo el mundo. He leído malos comentarios sobre este perfume, pero como digo no es para todos. A mi me gusta los aromas con notas de madera. Esta equivalencia es bastante aceptable, una gran relación entre precio y calidad.
Melani Arteaga –
Me gusta esta fragancia. ya lo había comprado de otra empresa de perfumes de equivalencia, pero no tuve una experiencia tan agradable. Ahora, siendo sincera tuve mis dudas al comprarla en Cien Fragancias, pero me lleve una experiencia grata y no solo con este perfumes, sino con los demás que compré de esta empresa.
Andrés Hidalgo –
Me encanta este perfume y es un recuerdo grato de mi padre, que lo usaba en su día a día. Gracias por traer este dupe.
Edgar Morales –
Buen perfume, era de mis favoritos, pero con la reformulación que le hicieron dejo de gustarme del todo. Por eso opto por una equivalencia que mantiene la esencia original del verdadero Santal 33 (aunque claro es una equivalencia).